martes, 7 de agosto de 2012

un gran hombre que arregla cocinas,vealo,vealo

hoy amigos del mundo encontre a un gran hom,bre que sabe su profesión en un minuto arregla cocinas a gas, y hace miles de inventos en fierro,grandes cocinas para industriales, su nombre me atrevo a decirlo,juan navarro ruiz, fabricante, jr.manuel cisneros 1044 la victoria altura de la av.méxico cuadra 8.estye sr. vale, vales, en segundos arregla las cocinas a gas. mi gran amigo pero asi vales, vales que hayan hombnres buenos inteligentes en mi pais asi nos iremos arriba y superaremos a otros genios del mundo mi perú vale y esos no hacen huelga nunca solo laboran com o una hormiguita,vale, vale, ese es mi país amigos civernautas del mundo pero no se lo lleven a otro pais es nuestro. hasta la próxima.vale, vale.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total