miércoles, 29 de agosto de 2012

dijo soy feliz y murio,sonriendo. veamos

si mis amigos del mundo navegadores cuanto extraño su pundonor en chatear el universo de ideas del mundo civilizado, asi es su mujer lo amo su s amigos lo amaban , sus hijos lo amaban , pero la enfermedad tan triste de no conocer el amor lo derrumbo en un mar turbulento de pena y celos terribles entro en su cuarto y la mujer amada ni lo saludo, el entro en crisis de celos, llevado por su frialdad más tempano que el hielo de las siberia de rusia, penso mi mujer me engaña porque solo piensa en tejer sus chompas de colorines y nunca me da un fuerte beso como yo veo en otros parques y sufro terrible al no tener ese cariño como otros lo tienen el no habia tenido amor de niños sus padres se separaron cuando el tenia 4, añitos y de ahi su profunda tristeza, que lo llevó al suicidio.ingreso a su cuarto cogio la pistola, y boom, se clavo un certero tiro en la cien derecha, y agonizante miro a su amada mujer que corrio y dejó el tejido llorando y le dijo que has hecho, y le contesto muribundo nunca me besates como otros lo hacen la amada mujer se arrodillo lo beso tiernamente mientras el suspiraba casi el último soplo de vida y dijo gracias, me voy feliz feliz, porque comprendi que me amabas fui celoso errado gracias gracias y menciono la ultima gracc. y cerró los ojos sonriendo sonriendo la pobre mujer lloro más de 1o años recordando este hecho fortuito. y asi termino el gran amor del celoso rebelde.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total