miércoles, 1 de agosto de 2012

herencia.testamento,bueno, bello hermoso,asi es,es

amigos hermanos del mundo terrqueo, las legislaciuones del mundo pregonan, siempre como calamandrei1889-1956, un gran padre, una gran madre, un gran hermano, hombre o mujer, recibe con satisfacción cuando un buen padre un buen abuelo dice hijos esto que coseche es para ustedes, disfruten lo que yo me sacrifique, siempre y pase miles de hambrunas y necedades, hoy me voy orgulloso al saber que dejo en buenas manos y mente mis pulmones que sacrifique para ustedes que son parte de mi alma, mi vida, y les dejo testamento y herencia disfruten y cada paso por esta vivienda estare con ustedes como
dios, lo estuvo conmigo, somos los nonos, las nonas, la coraza de justiciay apagaremos los dardos de fuego,la gran fantasia la creo calamandrei, con conocimientos profundos de los hombres y sus sentimientos, plasmando derechos sobre la propiedad,como cuando uno ataca alos intocables nunca deben pelear entre hermanos, entre familiares, entre padre he hijos lindo es el despertar de la famila unida en alma y pensamiento
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total