sábado, 25 de agosto de 2012

unios pueblos del mundo y seremos felices,verdad

si una vez más vierte mi alma pura y digo a mis amigos del mundo en ustedes confio mi virtud verdadera, diciendo sean bellos y puros de corazon y ganaran la bella vida y la virtud de los buenos humanos con y sin cultgura, son obras seran buenas siempre hoy ayude a cruzar la pista llena de carros que corrian vertiginosamente en  una av. grande con mil carros el pobre hombre de 60 años y ciego y con baston no podia pasar no me importó el tiempo porque se que vivire más si ayudo a otros menos que yo, aqui va mi saludo a mis  hermanos del mundo, conocido, con su cultura altisima, muy cerca al creador Jesús Yesus
portugal, españa, francia, italia, grecia, turquia, bulgaria, macedonia croacia, rumania, luxemburgo,irlanda, belgica, holanda inglaterra, dinamarca alemania rep.checa, polonia,eslovaquia, austria humgria, polonia belgica holanda dinamarca suecia,finlandia, estonia letonia lituania y paises candidatospor su unión el 1º de noviembre de 1993, asi vive el mundo uniendose siempre y los pueblos jovenes y viejos se complementan y sonrien,porque dios asi lo quiere y siempre lo quiso asi, yo sigo esta ruta y veo a miles de gentes amigas que no siguen la vida verdadera, somos grandes he invitamos a los pueblos del mundo a vivir en mi mundo de américa latina si amigos del mundo se doy esa libertad no necesito ser gobernante para invitarlos a ser de los nuestros, los heros y almas del mundo asi lo piden nunca habra guerras nuestros jovenes tienen una nueva mentalidad soñadora y fiel a los principios del nuevo mundo un gran saludo a ustedes civernautas del mundo grandes ,pequeños industriales, millonarios, pobres, sacerdotes sacerdotisas, masones del mundo unios, siempre intelectuales no rompan la unidad nunca el mundo espera mucho de ustedes y de sus hijos y n ietos y bisnietos los bienes se quedan en la tierra una vez más les digop la mortaja no tiene bolsillos, ciau, ciau,vero, vero, totos tuos,
anonimo-el manto sagrado,

No hay comentarios:

Vistas de página en total