jueves, 9 de agosto de 2012

letonia.,gran pais, y mi perú igual,somos iguales,vea

hoy amaneci contento y les invito amigos hermanos del mundo, brother, cubanos, rusos, de la patagonia, cuando y muy pronto estaremos juntos y veran la gran revolución del mundo con ideas nuevas y no las trasnochadas van al tacho de basura, perdón no quise decir eso mil perdones vero, vero, hoy al escribir esta nota, grande para mi y ustedes escucho a pedro infante de mexico, su canción flor sin retoño, y mi alma se engrandece igual la de ustedes escuchen un gran amigo se fué sin querer, este se llamó estoy seguro que desde el infinito me agradece, fué un gran empresario, y nunca masacro a los trabajadores no habia cas. engañoso, los trabajadores tenian sus derecho sociales el solo formo 5o EMPRESAS EL SOLO ESTE GENIO DE LAS MATEMATICAS Y TRABAJO FUE LUIS BANCHERO ROSSI, veo su retrato y digo que hombre tan poderoso, nació el 11 de octubre de 1929 en mi pais tacna, perú y lucho contra la adversidad y los grandes impuestos fué ultimado por mafias y su exp. fué archivado por obra de una damisela de la sociedad peruana, que nunca debio morir asi, un gran hombre si hubiera unos 1o,ooo, hombres con esa mentalidad triunfadora mi pais de va arriba sobre todpos los paises y hermanos el mundo y de igual manera seriamos primer mundo ,pero venceremos con inteligencia divina y trabajadora. hasta pronto
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total