sábado, 4 de agosto de 2012

generación antigua como te extraño, ud. no,diga la verdad.

amigos, no podemos dejar de agradecer a ustedes que me dan fuerzas, para continuar mis amigos navegadores, del mundo,a uds. mi saludo hermoso, sobre todo a los más adultos y nonas son bellas como siempre fueron y serásn me copio de ustedes siempre. su gallardia y fuerza y su mirada fuerte. no podemos legislar contra la ley de la república.si señor juez, la canción debe cantar como yo lo siento, cada genración crea sus propiios moldes de vida, no hay disolución ni creación, nadie en cautividad y nadie poractricando disciplinas no hay nadie buscando la liberación ni liberado esta es la verdad última el número de ideas es casi grande cada cosa tiene sus homonimos, como en las eternas,el tercer hombre doctrina de las ideas doble es eterno, los ojos puestos en las ideas no podria nacer un hombre como sócrates homgeneas como el agua y el fuego y mi cabello blanqueo y mi vioda se vá se dice que el hijo viene del padre y de la madre, y de los abuelos, y tatarabuelos, bello, no, que las plantas provienen de la tierra el semen viene antes de algo después forma al hombre no vino con e´l. la sucesión del tiempo y asi la noche proviene el dia la tempestad de la calma el principio un medio y un fin estas monadas la unidad cuando una copa se rompe es una copa rota pero, no  tiene figura de copa ni la forma, no se dice mutilada la copa por estar rajada solo perdio el brazo de vidrio jamás se dice los calvos, estan mutilados perdonen el agua,es bella siempre se muieva o no se mueva.misterios lentitud lo m´s antiguo es mejor VALE VALE.

No hay comentarios:

Vistas de página en total