viernes, 3 de agosto de 2012

hoy va mi saludo a cajamarca.mis hermanos,son y serán

mis amigos del mundo existe en mi pais un lugar privilegiado por el divino hacedor y estoy seguro que nos esta viendo hoy que estoy vertiendo como gotas de agua estas notas escritas. son ustedes hermanos, del alma unos hermosos peruanos hoy esparcidos por el globo terraqueo donde ud vaya hay un cajacho en el mundo y eso me enorgullece hoy mi alma sufre al ver hombres enfermos con la politica de no dejar entrar emprfesas y ni dejar salir porque tuvo que ser asi, no puede ser estoy seguro que las madres humildes que si saben del hambre y pobresa nos comprenden si los extranjeros viene bienvenidos pero que se sometan a nuestras leyes y costumbres y seremos poderosos como fueron los yanquis que lucharon duro y hubo guerras civiles igual que españa. igual que e.e.uu. con los pieles rojas pero hoy somos más inteligentes y nuestra mentalidad ha desarrollado para avanzar no para retroceder, quien no sabe cuando llegaron los extranjeros malos y destruyeron a mi noble cajamarca y aun asi sigue adelante y tiene bella gente y ancianos que recuerdan hoy son una wnclopedia recordando hechos malos que otros trajeron, hasta el hermano atahualpa domino, todo el imperio y después vinieon las luchas fratisidas entre hermnaos huascar y atahualpa hoy no, no, hemos avanzado los mismos españoles son nuetros hermanos esas generaciones malas pasaron hoy son hermanos del alma y hasta viven con nosotros conozco a familiar españoles y son bellos y cariñosos por favor destruya el mundo creado por otros hoy ud, hermano peruano es otros vive para los hijos ,os nietos, etc, y los abuelitos con miles dearrugas por las penas acumuladas de tanto lucha fraticida sin que ellos lo sepan hasta la próxima.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total