viernes, 17 de agosto de 2012

cuando muere el amor muere la esperanza, chau, chau


si quien no encontro un gran amor en el mundo todos lo hemos tenido, pero no lo supimos conservar, una simple idea falsa de la vida y chau, chau, adios amor de otro y asi seguire rodando hasta que un dia llegue la esperanza que tanto la busque, miles de mujeres he visto miles de caras me han sonriedo hoy todas se fueron y sigo esperando el ansiado amor hoy me refugio en las sombras del olvido uy extraño las carcias dulces que un dia recibi, y hoy no se si me acuerdo, el nombre de quien me amo un dia y hoy estara en otrios brazos, que importa si la vida te jugo un rol despreciativo, no importa el corazon el cuore, el alma el pensamiento siempre espera al ser que un dia vendrá sin haberlo querido nadie sabe cunado vendra, pero vendrá,, todo esta compaginado el dia menos esperado surgira lo que creias perdido, sólo que tus ojos que tubiste de niño son los mismos que vieron ese aMOR LEJANO Y VUELVE pero todo sucedaera, el dia menos pensado como una gaviota que vuelve y te llama que vayas al mar alli te espera el amor nuevamente,y srán tus mismos ojos de niño y hoy con muchos años demás 40,o 50, veran la vida de otra manera. seguiremos mis amigos buenos del mundo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total