viernes, 17 de agosto de 2012

filosofia, pura, o sólo desmenusa la idea, veamos.veamos

miles de mis amigos del mundo civernauta, leeran hoy vi que un argentino hermano mio leyo una nota nuestra, vale, vale, me da mucho gusto intercambiar ideas, bellas, los filosofos, son digno creadores, de las ideas nos hacen ver la verdad desnuda de las cosas, pero no las interpretan ni las accionan, los alumnos del ultimo año decian los profesores de filosofia, com o juegan con las ideas y nos mueven el alma, pero no las ejecutan lo que dicen, ese es el gran error, como podemos creer en sus fantasmales ideas si no las ejecutan lo hacen transformar el mundo con las ideas, pero no las ejecutan ni las muieven y quedamos en lo mismo. bueno alguien  dijo soy bello, pero nadie me lo dice porque son muy egoistas, soy tan bello,pero nadie me lo dice hata el vien toi acaricia mi piel con un aire feesco me da la fe de seguir siendo bello.mujer y hombre bellos se enamoran su hijo saldra bello con iguales caracteristicas,hermosas solo su pensamiento cambiará de acuerdo al modo las circunstancias del medio ambiente donde se desenvuelve,.seguiremos.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total