viernes, 3 de agosto de 2012

87 buenos peruanos,hermanos de sangre,vale,vale

mis navegadores del mundo con satisfacción vi mi blog, vi con alegria son 87, peruanos de mi raza que vieron o han leido lo que este amigo del mundo ha escrito es lo que pienso con mucha inteligencia, todos podemos hacerlo una dama me dijo una vez, que agradable es conversar con ud. y le conteste, no es solo que he vivido siempre para hacer el bien y es mi honra y mi bondad la que me hace poner estas lineas y asi tengo libertad de pensamiento yo quisiera que el divino los haga realizar cosas en bien del humilde pueblo que siempre nacio pobre un gran poderoso dijo.siempre habran ricos y pobres y  yo le conteste claro ud, aprovecha bien los impuestos que paga el pobre ej.si una caja de fosforos vales 2o centimos, ud se come 1o centimos sin hacer nada el pobre tiene que luchar y conseguir los 2o centimos y somos 9, millones de gente en lima imaginense cuantas cajas de fosforos consume el pobre -bueno mhasta la próxima.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total