viernes, 3 de agosto de 2012

con amor para australia. sueño conocerte,verdad,verdad,

amigos el hombre y la mujer se aman y se necesitan,siempre será asi, lo escuche a una dama muy educada decir el hombre la mujer ha ambos les gusta el sexo y ellos se buscan, buena filosofia,me pregunte yo, bueno el hombre que no tiene barniz de filosofia va por la vida prisionerode los prejuicios, esto escribo, mientras escucho un caset barato de musica peruana y siento que me acompaña sus guitarras cuanto hicieron los guitarristas por dominar sus notas musicales, la filosofia nos libera de la tiranis e la costumbre la duda liberadora guarda vivaz nuestro sentido de admiración,la vida del filósofo es serena y libre, vera como Dios lo pudiera ver sin que ni ahora sin esperanza ni temor fuera de las redes de las creencias habituales y de los perjuicios tradicionales serena despareceran y sin otro conocimiento casi inpersonal tan puramente comtemplativocomo sea posible aqlcanzarlo para el hombre el hombre escapa de lo que divide razas,clases naciones,partidos ideologias el juego la ilusión el engaño sino hacerlo de verdad la verdad de la guerra es la paz guerra es el nombre del mundo,paz es el nombre de Dios,Dio, y cualquier otro dios creado por los hombresperoSINDIOS NO HAY MUNDO,testigo fiel de los cielos inmensos, tus nubes me inspiran estas notas .
un grn saludo a mi gran australia y sus inmensos bosques pero también el peru los tiene y bellos igual a ustedes amigos hermanos del mundo sideral.no  alas bombas nucleares.la paz vencera siempre
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total