miércoles, 8 de agosto de 2012

hombres del mundo,como hubiera querido conocerlos,no se pudo

mis siete seguidores del mundo,es alegria para mi ver mi tribuna, son parte de mi vida siempre los recuerdo, con su celular, llevandose a la boca y hablando, es una belleza, mundial, en miles de gente,yente, en cualquier idioma, kenedy, hitler, fidel castro, mandela, la madre de calcuta, lenin, marx, musolini, los zares de rusia, los reyes de europa, la princesa diana, el principe felipe, felipe el hermoso, los tronos de manchura, el gran hiroito, y su corte. cuantos recuerdos, siembran en el mundo, los lideres de otras latitudes, que de una u otra manera, hicieron algo por el mundo, hoy para bien o para mal gozamos los rezagos de lo acontecido.pero mi duda es que yo hubiese querido hablar con ellos para ver que piensan cuanto decretanm guerras y porque lo hacen o los influye, y el mundo llora, llora, por las atrocidades que dejaron y miles de muertos que ellos dejaron esas almas los perseguiran ahora y siempre.nos vemos amigos del mundo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total