jueves, 9 de agosto de 2012

nacio en tarso,quien vea vea, vea, si le interesa

mis lectores civernautas y navegantes de la red mundial del mundo civernauta, buena notes, el plenilunio esta por llegar las primeras horas llegan al amanecer y mi vista ya quiere dormir pero quiero alegrar con esta nota, que me llama  a mi la atención y nunca olvidarme,: PABLO, nacio en tarso fue misionero en europa y asia menor cerca a jerusalen llevo el nombre de su pueblo asia menor, tarso y jerusalen ven como un hombre llevaba el nombre de su pais. por siempre hasta que desaparecio dejando una gran enseñanza fué apostol y antes persiguio a los cristianos sera cierto, jehova dios lo utilizo, para escribir 14 libros de las escrituras, griegas cristianas recorrio miles de kilometros, y viajes fundo congregaciones en europa y asia menor. y ahora pregunto nosotros tan inteligentes y somos millones enh el mundo hacemos esto fundamos algo no, no, porque que nos falta decisión u otra cosa. hasta mañana.ciau, ciau. vero, vero. hasta matina.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total