martes, 7 de agosto de 2012

para relajarme,y borrar el stres,vealo, lealo, y me dara la razón,si, si

mis grandes amigos del mundo,aqui va mi receta que yo uso, es uno de mis secretos.lo comparto igual a Dios, del mundo.no somos nada., dicen ,los cientificos,presiento que va llegando, la hora más bella y más linda de todas la de irme a lugares que nunca imagine, estar cada segundo que avanzo me llena de satisfacción esto lo llaman sueño en cada persona estaré presente despierto luego descanza mi alma mi conciente y mi subconciente  estaré presente vigilando mi sueño acercándome a los pasajes hermozos que me transportan mi alma pura infinita con el fin supremo de ver al ser supremo eterno.--felices sueños amigos y nonas del mundo, italianas bellas, francesas buenas, peruvianas, buenas y españolas buenisimas.y irlandesas, las recuerdo, lo mismo a las niñas de bagdad, tunesinas, y de lituania. son bellisimas.viva la vida feliz por la union de los hombres del mundo y abran sus empreas para que todos trabajemos unidos y produciendo no nunca odiando. hasta la próxima.vuelta.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total