viernes, 3 de agosto de 2012

mucho tiempo vivi, solo con la esperanza. va para los empresarios,grandes del mundo

navegantes del mundo quice escribir esta nota y la pense miles de veces, no creo ofender a nadie es mi intención llegar al alma de los buenos y fieles empresario, mi relación como hombre de trabajo de toda mi vida creo aotros les toca también surgir porque mis amigos grandes del mundo no invierten en más trabajo sin trabas, hay millones de brazos listos para laborar, y pòder manyar o comer o tomar su sopen como dicen los austriacos, la verdad el mundo se muere de hambre son ustedes que desarrollaron su mente emprendedora hoy corresponde abrir su corazon y disfrutar del trabajo del ser huamano no se necesita repartir la riqueza eso es inmadures nadie reparte a nadie sus esfuerzo pero si puede disfrutar dando trabajo sano, bueno bello con sueldos de realidad no de hambre no estamos en la epoca de las cavernas.disculpen amigos poderosos no he querido herir sus sentimientos.pero es verdad esplayense y den trabajo al mundo y veran sus horizontes llenos de riqueza y tendran una anciedad feliz bella si n arrugas e el rostro igual alas bellos hombres y mujeres austriacas o las romanticas japonesas o las londinenses. hasta pronto disculpen,vero, vero,asi evitaremos la inmigración de los brazos fuertes y trabajadores rodando por el mundo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total