miércoles, 31 de octubre de 2012

a mis amigos de ee.uu.-no sufran,,,,

si  mis amigos del mundo civernauta, en ustedes me apoyo y con seguridad digo lo sgte. no tener miedo, nunca mientras su alma pura tenga la mirada franca  que tubo desde que abrio los ojos al mundo son los mismos ojos de recien nacido, pero hoy han avanzado y siguen mirando al mundo y siempre se mueve como en este mpomento que estoy escribiendo se mueve la tierra en mi pais, pero yo se que el mundo tiene vida tiene todo lo inimaginable, lo que tenemos que hacer con serenidad caminar bien y cuidarse y no pensar en desesperarse porque vivimos al mundo sin querer fueron nuestros padres que sin querer lo decidieron y hoy porque lloramos sin tener motivo la tierra tambien tiene vidsa y minerales que se mueven interiormente. nos vemos,vientos, huracanes es normal el mundo no castiga soilo se mueve y baila igual a ud..
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total