domingo, 7 de octubre de 2012

bellos recuerdos, y inimaginables.------

si encontre lo mque ignora el preso, de que lado se inclinara la balanza pero es tanto la tardanza que yo les digo por i el hombre que entra alli deja afuera la esperanza.son espejismos del pasado que nubla la razon.-porque sólo escuhamos lamentos ven ven, ven, todavia me parece escuchar cuando te conoci, pero no, no, es verdad, el viento tu voz dese la llevó y nuca más te volvi a ver porque porque tuvo que ser asi asi.--ya nadie nadie puede amar asi.---el que esta andando con personas sabias, se hara sabio,pero al que esta teniendo tratos con estupidos loe ira mal.siempre. hoy recibi a una vecina y me dijo a usted es el señor que coverso con mi hijo si le dije, me conto es ud, una persona muy bella porque le hablo con un padre conbellas palabras y un clima veridico, nunca habia mecuchado tan bellas palabras y muy buena charla ud. da buenos consejos le diuje diga  su niños de 28 años y graduado en la universidad  del callao enadministración de empresas que solo ize lo nesario de acuerdo as u medad y qu el sirva este minusculo consejo mpara siempre.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total