sábado, 6 de octubre de 2012

una vez más para mis amigos poderosos, y el trabajo que.------

si mis hermanos del mundo civernautas hombres y mujeres bellas y bellos, a ustedes va mi discertación, estoy muy consternado, porque no hay trabajo para los profesionales, titulados no podemos estar escondidos bajo el folder de los poderosos, nosotros tenemos que comer vivir, mantener familia hasta que la muerte nos cieere lo ojos, mis lagrimas caera sobre ustedes, no conseguimos  trabajo por ningun lado del mundo corremos de un pais a otro, y migajas nos dan a pesar que somos gente inteligente, estudiosa, , no inflamos presu`puestos en ninguna empresa sea estatal o particular nuestrro delito es no ser familia de empresarios ni hijitos de papa o tener padrino ingles, frances, o del congo belga, ni de venezuela, ni cuba la bella ni la bhia los cochino, ni del peru y su desarrollo y todavia ponen en la wedd, no tener mayor 28 años, por favorNOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE EN EL MUNDO, QUE HACEN LOS GOBIERNOS EMBARADOS Y BARRIGONES SOLO ELLOS COMEN Y NOSOTROS QUE LES HAGA PROVECHO Y QUE UNCANCER NO LOS AGRARRE. resmos por ellos y su familia enferma, esto tie3ne que cambiar no más marcas ni policias debiles, ni sacerdotes enfermos que tambien ello se vamn de este picaro mundo
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total