viernes, 19 de octubre de 2012

hoy solo 8 paises leen .no es asi,trinufaremos

amigos del mundo va para ustedes.me pregunto porque uyen de su pais tantas personas, uyen a otros paises, y se quedan los burocratas, y apiñados en sus escritorios dando y dando ordenes oscuras cuidando su puesto hasta que la muerte se los lleve, por decir esta verdad un dia aparecio una nota sarcastica alguien un burocrata dijo, que forma de poner titulos tiene este anonimo. y me dio más fuerza contra ese tigre de las prpofanas oscuridades y cloacas que sale a ver quien no piensa como el soy multiplke y mientras este en este mundo sólo me gana dios en ideas y menos un pequeño diablillo me va a bajar de mi forma de pensar. estamos, no, bueno dejemos  aese i ngenuo de mente de a centimetro. nunca será como los verdaderos sabios  o un albert. einstein. hoy  me puse contento un minuto, vi 8 paises leen  a este humilde servidor  me alegra.nunca  dare verborrea, barata, solo verídica. ustedes que leen estas notas es para ustedes, juntos pensaremos bien y pocos lo haran mal. piensa que eres un dios en la tierra  si eres mujer, eres una reina igual a la madre de cristo  y si eres bebe, o niño eres la perfección del mundo yo cuando visito amigos veo inmediatamente fotos de la persona que me invito  a su casa y comparo fotos de niño, o niuña y digo que bella foto y hoy debes conservar lo mismo son tus mismas pupilas, tui  mismo cuerpo solo desarrollado y con gran experiencia nunca la pierdas ni aun hasta el último suspiro en este mundo tan belllo sin guerras ni  guerras frias entre hermanos del mundo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total