miércoles, 3 de octubre de 2012

vi la muerte de niño y de adulto también ,pura csualidad...--

si mis amigos del mundo creyentes en la muerte que llega sin decir nada, igual venimos he igual nos vamos, desde los 7 añitos, vi morir a mi pequeña amiguita de infancia, no pude creerlo, a los 12 años vi el cadaver ahogado velandose en provinca del sur, de un joven puneño, y lugo vi otro junto dos se ahogaron por no saber nadar, y los 23 años vi la muerte de mi tio por enfermdad, a los 35 vi la muerte de mi familiar y después de 5 personas familiares y vecinos, me pregunto porque ellos se fueron primero me espararan alli en el cielo el infierno o talvez simplemente en el cementerio, va una plegaria para todos elols y que esten en el descanso eterno junto al supremo que nos mando aqui.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total