miércoles, 10 de octubre de 2012

es la hora del reso y va para todos.------------------


si asi fué y será siempre el eterno hombre del mundo aunque los musulmanes digan que solo fué un profesta y yá, no mes asi nadie cumple tan bella armonia de la vida para tantos millones de gente que viven gracias a la gran sabiduria del poderoso creador cuyos hijos somos pequeños minusculos aniumalitos y no llegamos ni a pasar el cuosiciente de inteligencia ofrecida  y descuebirta , por eso creo en vos señor,haced que crea aun con mas firmesa espero señor en vos haced que espere con confinaza señor os amo haced que os ame con fervor señor me arrepienbto de mis pecados o errores haced que tenga de ellos mayor dolor os adoro como a mi primer principio os deseo como a mi último fin os digo como a mi eterno bienhehor os bendido os invoco protector bodadoso dirgirme siempre tu sabiduria. buenas notes, buenas noches buena cera, mis amiches buenos y eternos. 
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total