domingo, 7 de octubre de 2012

el amore, el amore,..es siempre novedad.y ella tan bella

si estimados hermanos del mundo era y es una bella dama que porque, delgado que figura tan bella, que mirada enigmatica nunca lloraba, solo sonreia poco le pregunte porque solo sonrie y me contesto segura muy segura PARA NO ARRUGARME LA CARA  que bella respuesta y sus lindos labios brillosos con el bviento fuera del sol. y junto ala luna, ni los poetas pudieran imaginar mujert  tan bella nunca salio en portadas ni figuretes, sus manos bellisimas y de uñas muy largas, ni una arruga en la piel me prefgunte porque su alimentación era sana, sana, mucho liquido, jugos y mas jugos, y vitaminas y tambien muy católica nuca debaja de ir a las iglesias y se conocia las igleisas de américa laina, sius opjos brillaban del interior de us pupilas por segunda vez, le pregunte porque ud estan bella y me dijo tengo u8n secreto me voy a la igleis y veo el marmol que esta hecha la virgen madre de jesus y admiro el rostro de ella la madre de jesús y le suplico dame tu rostro para lucir en la tierra por donde yo pase y ese es mi secretro duermo mucho como u8n bebe, y pienso en el mundo y sus problemas que nunca los haya, el pobre hombre sufre para mantener familia por obra de la mujer y sus hijos y nietos y asi nadie le da trabajopobre hombre pobre hombre por eso algunos mse suicidan por no tener trabajo cuando el trabajo los dan los poderos y sus asesores pero no dejan entrar a otros eso no puede ser. Dios ilumina y convence a los empresarios para dar trabajo a todo el mundo todos tenemos que vivir y comer y alimentarnos.y seremos un mundo feliz, me disculpan por vertir esta nota pero es necesario me da pena ver vagos en el mundo uir de pais en pais porque si nacieron aqui hoy hay elecciones en un pais vecino y pòbre hombre n o quiere dejar la teta ya va dos perió0dos y sigue queriendo y odiando a todos nuca es un gno que odia y envidia a otros seres de carne y hueso igual a el, hay hombres recontra inteligentes, pero estos genios un poco egoistas, no quieren participar si a mi me llaman inmeditamente voy a romper moldes extraños, y agarraria la cartera de economia para distribuir la riquesa entre los hombres  del mundo y todos a comer todos los dias y ver llorar a hombres ni suicios de hombres ni mujeres ni niños, Dios no quiere eso nunca nuunca.-
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total