martes, 2 de octubre de 2012

porque no comen, los ancianos,.---me pregunto....

amigos del mundo mis queridos hermanos del mundo cideral, de todo el planeta, sin condicoón social, me alegra ver sus respuestas  que leen mis notas eso me alegra mucho muchisimo, premio novel para y para ustedes sobre todo. hoy me preguntaba, porque los mayores de  5o y 6o, y 7o, años y más mis grandes hermanos del mundo observo miles de hombre y mujeres, muy debiles, apenas pueden mirar, y apenas caminar, y apenas sonrer. es porque observo que no se alimentan por pena, por angustia, por problemas de la vida diaria, porque se  enfermo el perrito, portqur la vecina no nos saludo, porquer  las fabricas nuestras no rindieron lo suficiente hoy, porque tenemos mucho dinero en nuestra cuenta corriente, no estamos libres  hay otros presos guardados, y llorando en cárceles del mundo y otros sufriendo con cancer termianl otros con sida otros temerosos de operarse de la prostata, otras del hombligo, y la grasa no por favor esois son términos inseguros, hoy vivimos más alegres y tenemos libertad de decidir y comer alimentarnos comer siempre tal como cuando eramos niños, y no nos faltaba, alimento nuestros padres nos amaron hasta que pudieron y nosotros eramos felices, hoy tenemos nuestra edad avanzada y nadie nos obliga a comer las tres veces al dia ni tomar leche siquiera, vemos entonces que la decisión es nuestra , y debemos tener siempre nuestra cara sonrojada, y llena de vida y no aparecer viejitos sin serlo todavia,  que gustoi me da ver en las calles del mundo a gente mayor con buena salud, sin penas ni sufrimientos y todavia veo que van a la higlesia con pena creyendo que al ir a resar volveremos al estado normal igual cuando eramos niños y nos ayudaban nuestros padres, a comer siempre. y eramos revosantes de alegria, y felicidad, ademas las personas de edad avanzada tenemos base de dinero, casa, tiendas, hijos grandes, y profesionales, o tenemos base de fruta en casa tenemos tienda de comestibles y hasta viajamos pero con nuestra cara como una pasa viejita no no es posible, depende de nosotrros hable con un señor industrial y me dijo NO TENGO TIEMPO DE COMER LAS TRES VECES AL DIA, PORQUE MI TRABAJO ES MUY IMPORTANTE MANEJO DOSCIENTOS OBREROS, vea que inutil respuesta su cara era como una tripa arrugada. no puede ser a comer y comer a nuetras horas y olvidese de las fabricas y modas inutiles y muestrese joven y alegre cante y sonria salga de viaje y disfrute de la vida y el aire bello que da el mundo a nuestro cuerpo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total