jueves, 18 de octubre de 2012

todo es verdad consuelo de muchos, amor de pocos.----

Quien me puso este nombre, pero quien si yo era un niño, o niña, no lo sabia, hasta que a los 6 y 7 años pensé pero quien me puso este nombre hasta hoy no lo sé, bueno asi empieza mi drama, bello, se va el tren sin pasajeros sólo perdido por los montes del olvido, nadie lo reclama, hasta que la luyz del mundo lo deje de iluminar, asi es mi vida muy triste pero pujante y llena de miles de recuerdos hermosoa que hacen bella mi alma y mi rostro siga como la de un niño bello o niña bella, la libertad plena no existe la magia sublime  si de si magnetismo que es el alma aquello que tampooco vemos sin embargo nos complace vivir y pensar que siempre esta en nosotros y nos consuela o no,  es parte del ser es el derecho de sentir y aspirar es la capacidad de gozar y sufrir el alma se siente feliz cuando ve a un niño tan inocente él comer para vivir con poco se conforma sin millones ni otras cosas ni grandes edificios, i mcosas vanas, que crea la vida y el mecantilismo,el alma sufre elevando su voz de protesta en el silencio solitario en la infancia del alma no se descubre todavia,, es tinieblas de error de una vida futura tres dias sufrió el salvador y estuvo ebn el sepulcro helado con toda raza y crencia hay d  aquel pueblo en que desapario la justicia. nació un maestro y la sociedad desaparecio. para siempre hoy todos se fueron a sus cuarteles de invierno entre conquistadores y consquistados. a eso les llevo el odio y la mansedumbre helada de hielo my borrasca. siglo de las luces, las creamos nosotros -
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total