martes, 30 de octubre de 2012

porque no puedo ser feliz.-----

hoy vi a gente ir a su laboro dese mi ventana y dije no debo envidiar, miles caminaban a siu laboro, y yo, que hago no tengo trabajo, y tengo que comer todos los dias que hago, delinquir no nunca me muero pero no cedo aesta canallada, y quien tiene la culpa el mundo o yo mismo, quien creo los estados y leyes que gobiernan el mundo no puedo ser feliz, un policia dijo.-quien como tu que tienes trabajo los rateros y truanes no tienen y salen dia a dia a buscar algo como tigres hambrientos por no tener trabajo y dicen tengo que comer donde donde si no tengo trabajo es la superestructura m creado por los sers inteliugentes malos de corazon y mente sucia que encerraron el mundo en su red de eloos, y hoy miles lloran de hambre y diario mueren entre 100, y 200 personas en el mundop por obra de los gartndes pensadores y enrredadores del mundo y sus leyes y cultos enfermos que no dan trabajo a nadie todo es concurso trafa solo para sus conocidos y hermanos y truanes del sighlo pasado. sus modelos son esos y dicen que importa mientras más exploten  al hombre mejorar para nosotros y  no saben que mueren como perros de sida, del corazón y sus millones disfrutan otros truanes como ellos por eso piensa en los eemás hermanos que no comen nunca y mueren por obra tuya.
anónimo-el mantpo sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total