miércoles, 3 de octubre de 2012

el amore el amore, siempre triunfa---


si era epoca buena llena de flisteos y amorios de niños, que bárbaro, tenia este niño humilde 11 añitos y se enemoro de una niñita rubia de 12 añitos, soñaba siempre con verla que bella niñita, pero el gran desafio se vino ala gran capiotal y el niño lloro  paso el tiempo y siguio en la busqueda de la niña la encontro a los 47 años, hecha una mujer llena de 4 hijos mayores y jubilada, el hermoso cuerpo de niña se convirtio en una gorda poderosa pero fiel y el encuentro fué terrible el joven la mira y le dijo eres tu la niña de perlo rubio y rpa roja y con sombrero blanco que conoci hace 45 años, atras y dijo si recuerdo han pasado tantos años hoy soy feliz y yo infelis siempre te busque, el amore, el amore, y conversaron como adultos,  y mis hijos en chile, mis hijas en españa, y yo en perú,  en esalud, ayudando ala gente, bueno son cosas de la vida nos tomamos fotos y el recuerdo bello se desinflo pero son gratos recuerdos que aun viven en la mente humana, lo que no pudo ser no fué sin odios ni rencores el recuerdo bello perdura siempre y me hace feliz dijo el hombre enamorado de la niña rubia de 12 años los ojos de niños son los mismos ojos de adulto que hoy la ven no cambio sus pupilas lo que cambio fue su mentalidad comtemplativa y de un gran amor bello  bellisimo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total