viernes, 2 de noviembre de 2012

dos médicos fallecieron no puede ser.----

amigos hermanos fraternos merce comentario y me dirijo a los civernautas del mundo, mis grandes lectores,  a los dos los conoci uno de vista y una vez me servió. gracias , el otro fué tambie´n gran amigo y bailamos mucho en tres o cuatro veces, y hasta fui al entierro de su linda mama, bueno el primero un médico, joven de 51 años de edad se fué de este mundo cruel, porque no se ordeno su vida se fué por el camino equivocado de la droga y era  consumidor habitual y sus ojos marchitados su piel arrugada y alto como una palmera flaco sin vitaminas y asi era médico laboraba en una posta médica y en las noches era su gran noche en el barrio de bravos como el llamaba, un buen dia su cuerpo se mino my dijo adios mundo cruel y se fué de un fuerte infarto y apenas seis amigos lo velaron y se fué tal como vino sólo sin amigos buenos solo los malos los cuatro lo acomapañaron y nadie lloró. el segundo era más bello y hermoso y tubo dos esposas y muchas más mujeres y dejó hijos ragados por su barrio y sus ojos verdes se volvieron amarillentos sin color  ni forma de ojos y apenas bailaba, ya la fuerza no le daba cayo sin  poder paraese tal vez agarro fuerza al trago corto y wisqui o droga letal que al cuerpo matas sin saberlo y me pregunta es un profesional puede ser tan debil de cer en ese plan de dejarme dominar y n o saber que las drogas y basuras preparados por mafias matan al ser humano bello y fuerte si sabemos que el cuerpo es debil, debil, no se necesita ser mádico para saberlo y ellos lo sabian pero fué el demopnio que se los llevó hoy lo entierran y dio su ulktimo adios y los hijos lejos en españa mtal como el quiso. bueno la vida se les fué para siempre asi es la vida y los caminos del señor unos van bien otros van mal. nos vemos. mis amigos del mundo
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total