jueves, 8 de noviembre de 2012

su voz era poderosa-----


si mis amigos civernautas del mundo q2uisiera estar en la mente de todos ustedes , para meterles un poco de inyeccikon de alma buena y pura como el aire bueno del mundo, su voz quitaba la espada de la mano., quizo medir inteligencia y solo recibio respuestas, mi esposa se convirtio en parte de mi la vida tienbe respuesta se reproduce y se engrandece gracias a los errores soy parte de esta tragedia y se va acabando la vida conserva la serenidad siempre y la vida junto a ti.-me dicen la verdad y ponemos una piedra en el caso el corazon de un extraño, loa voz  tierna que enbellece la soberbia que voz tan hermosa estrella del camino mi corazon y sangre tiembla de amor y la evolución del pensamiento el reino de las tinieblas cuando llegara el fin el verdadero dia un rayo de luz en el reiuno de las tinieblas la separación del alma y del cuerpo cuando mira es como acariciar por dentro era las 5  de la tarde quisiera conocer el principio del tiempo y cabar la noche habia espesa atmosfera con un toque de turbia aventura y misterio, hoy reso un minuto se fué un vecino al más alla creo fue de infarto fulmionate de unos 78 años casi igual al negro ferrando alto y turbado de enfermedades y me saludo dos  dias antes y hoy se fué para siempre lo recuerdo a mi vecino ustedes tambien resen un segundo por el alma del pobre hombre que se fué sin despedirse noi tener jubilación ni nada, asi es la vida unos mueren pobres como vinieron otroas se van llenos dinero porquie alguien les dejó por herencia o, expltaron mucho al pueblo pero los dos  se fueron igual unos al cielo otros al infierno el sol levantaba en ekl aire oleadas de calor el destino es mas fuerte que nosotros te cubre el polvo de los caminos.pero ambos se fueron para siempre.-adios
anónimo-el manto sagrado. 

No hay comentarios:

Vistas de página en total