viernes, 16 de noviembre de 2012

a mis amigos de canada---hoy les escribo--

hoy muy contento, mis amigos ,encontré la felicidad, mis grandes amigos me saludan y me piden consejos hasta de un conejo,. hoy al vedr que en canada el pais mas grande de america del norte han leido uno de mis mensajes me dio tanto gusto que llore de emosión porque tengo amigos en ese pais. soy un humilde escritor de pequeños artículos tan naturales como la vida misma, cuando dije, gano oscurito me parecio que me extralimite, pero no recibi, saludos de amigos del mundo y es verdad como un oscurito puede por 2da. vez, ganar en un pais tan grande he inteligente ganar una 2da. elecciómn y los muertos de los paises en conflicto tienen nonos, nonas, niños huerfanos y gente que muere por sus ideales y el oscurito y sus asespres de mente asesina ordena matar con disculpa de salvar el mundo que lo salve pero que no se meta en paises ajenos, que nunca lo conocieron  ha este oscurito, que hoy   se dice defensor del mundo pero ordena matar seres humanos  de otros paises. y eso nunca permite Dios el creaDOR DEL MUNDO QUE SE MATE EL OSCURITO Y EL MUNDO SERÁ FELIZ
anónimoi-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total