miércoles, 26 de septiembre de 2012

sorpresa que da la vida, militares sin nepotismo.no, no,


si mis hermanos del mundo como diria cristo crusificado si este existió, va mis respetos, hoy mis  hermanos del mundo escuche en américa latina, algo sorprendente, que los generales del mundo, que nunca van  a la guerra, y tienen los hombros llenos de medallas, que apenas pueden caminar y es sólo pura vanidad y orgullo de tontolines, como diria un clows en su circo, NO ES POSIBLE QUE GENERALES TENGAN ESPOSA TAMBIEN EN LAS OFICINAS DEL CUARTEL Y CON SUELDOS DE GENERAL Y EL NEPOTISMO NO FUNCIONA PARA ESA CLASE, que por eso estamos fregados en otros ministerios no funciona esto y los popbres policias dicen este es mi general mi choche, el me conoce, y tambnién conozco a su señora que es bella y también trabaja en oficina con uniforme y todo y llena de perfume que bella sra, me pregunto y el pueblo paga sus impuestos para esos cargos burocraticos de generales y esposas. no, no, nunca debe pasar en américa latina asi nunca seremos la primera potencia delo mundo sin guerras y con pura inteligencia de los hombres, jovenes, y mujeres, y viejitos y niños y niñas del mundo.
anónimo-el manto sagrado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total