lunes, 10 de septiembre de 2012

la verdad que no comprendi eso era, si eso era.

mucho tiempo perdi en comprender mis amigos del mundo algún dia nos encontraremos para debatir y compenetrar ideas soterradas de aquellas que nadie quiere ni pensar.-bueno ahi les va, se oscurece mi alma pero es de dia, es la muerte que viene a llevarme perecen las ideas enterradas en el tiempo, y no habiendo enemigo al frente me retiro.-era una noche oscura y tenbrosa, solo se escuchaba la caida de la hojas y el sonido que aullaba un lobo a lo lejos,los pensamientos se pierdenen la inmencidad del tiempo,y llore de impotencia porque no comprendia la verda me me console al ver la iluminación del creador que llegó a su fin y abrió mi mente y  salí de  aquelrincon oscuro y el letrago sueño, y pude ver la verdad al fin y a todos lo confundieron y comprendieron dos almas solitarias buscaban el amor me choque con la neblina y miles de pensamientos encontrados. y asi el crepúsculo vendrá su tormenta todo lo vividoen estos momentos forma parte del pasdo.hasta mañana. nos veremos siempre como los buenos
anónimo-el manto msagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total