lunes, 10 de septiembre de 2012

hoy fuí feliz, muy feliz, veamos


si mis hermanos del mundo los civernautas  hombres y mujeres me contaron que muchos oficinistas leen mi página.- les agradezco siempre pienso en ustedes algún dia nos encontraremos para charlas largas horas interminables del mundo sideral.-hoy lei una nota muy peculiar donde dice LA PERSONA QUE RECUERDA EN CUALQUIER MIOMENTO LAS COSAS QUE LE PASARON DESDE NIÑO HASTA EL MOMENTO ES UN SER DE PENSAMIENTO SUPERIOR FUI FELIZ, porque ese soy yo, humildemente aunque los sicologos no les guste eso no les enseñaron en sus temas de sicologia,.-les paso el dato ud. practique ese metodo al dormir intente mrecordar como fué su niñes y su desarrollo desde joven niño, adolescente,, senectud. y vejez.-nos vemos felices sueños
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total