viernes, 7 de septiembre de 2012

empresarios, vale su presencia.leamos,leamos

civernautas del mundo hoy estoy emociuonado vi a empresarios  tratar bien al publico y en los bancos  prestando con gran emosión las garantias de un puebnlo pujante que cree en sus bancarios y me enternece ver el buen trato y seriedad en los prestamos y horientación seria al hombre peruano my a todos los clientes que creen en sus empresas, como saga, metro, wong, la inca kola,.la cruz, la cerveza cristal y gurana, hoy disfrute alñ ver mi partuido donde gano mi pais por eso creo que seremos los primeros en el mundo en todo los  ambitos, niños, jovenbes, bellezas nuevas, ancianos contentos y jovenes que vayan madurando en todo en la amistad en querer a los padres  a los abuelitos, a los vecinos a los parbulos a los que recien nacen y no tienen la experiencia de un anciano por eso siempre busco el consejo mde un mayor de edad me voy  aun parque y busco un consejo de buenos amigos de mayor edad sean policias, bancarios, cosmetologos, profesores, jueces, farmaceuticos, hasta tramitadores, vendedores de ilusiones, enfermeros, y monjitas tan bello hablan que uno se enternece ho hablar con una nona o un nono , ho una damisela o un carpimnytero cuanto sabe de madas con un chofer.etc.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total