sábado, 8 de septiembre de 2012

impuestos, pagados, a quien benefician, veamos


hoy meditaba mis amigos del mundo civernauta, y me preguntaba, a quien benefician los impuestos que pagamos los millones de gente en todo el mundo, y que pasaba si no pagabamos dichos impuestos, esto es un canal de la libertad del hombre estamos condenados a sufrir y pagar pero que no se lo lleven los llamados vivos, porque millones de corazones sufren de hambre por obra de los voraces hambreadores del pueblo y  entonces creo en la teoria de la explotación del hombre por el hombre  que un presidente se asuto cuando el pueblo dijo no más explotación y el salto era militar y dijo  no, no, esto es idea de otro pais de la cortina de hierro, pero yo veo que sin cortina o con cortina de papel o de hierro segujimos siendo maltratados a pesar que pagamos impuestos millonesw de personas entonces  sabemos que el gran empresario y mas grande del mundo son los pueblos ejem. perú y toda sus ministerios, que los dirigen su autoridades que dicen me llegó el cuarto de hora, pero no para saquear si no para trabajar.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total