sábado, 8 de septiembre de 2012

nunca pierda la fe-la justicia llega..


si9 en el mundo las leyes la crearon lo hombres y mujeres y lo hacen los intelectuales, y poetas y escritores y congresitas y personas de mucha inteligencia, veamos, ud, no puede dejar de mantener a un niño, porque ud, lo hizo con ayuda de su pareja. eso es lo normal alguien dijo el derecho no cubre las necesidades del ser humano. hay tantos casos de personas en un torbellino de problemas y por su injusto pensdar demoran años en solucionar sus problemas hoy hable con una persona mujer y me dijo soy orgullosa no quiero que mi hijo pida ni medio al padre que loengendrá y  yo le digo entonces tu quieres que tu hijo pase hambres y necesidades y me contesto no importa que nuca vea  asu padre por malo y le dijo entonces para que te acostaste con el si sabias lo que iba venir y lloro diciendo en parte tiene razón pero soy orgullosa ,pero muiy débil hoy el otro hombre vive feliz sin preocupaciuones en otro hogar y se olvido del niño. creo eso nuinca debe pasar las leyes le favorecen pero no quiere ceder.punto final
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total