sábado, 8 de septiembre de 2012

lo vi al creador, ..era algo bello..

mis hermanos civernautas del mundo hace unos diez años , vi en sueños al creador del mundo era hermoso y muy brillante su entorno algo increíble lo vi tan cerca juntro a mi que me pareció increible tener al creador del mundo tan cerca  a este humilde servidor y por segunda vez tube esa visión en un otoño al amanecer fué muy bella su estampa y fas de hombre con pero ensortijadoi negro y mirada muy bella tierna , no hablaba sólo miraba y yo me turbe y incline la cabeza para respetar estaba a un metro de distancia  entre arboles y y hojas  que caian en otoño con el viento muy suave y tibio. esta presntación se realizó dos veces, pien so muy pronto volver a soñar esta escena que me sirve para seguir viviendo bien, dsalve sea el señoir creador del mundo mustedes también intenten soñar y veran al creador con su mirada serena y con buena fé.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total