jueves, 13 de septiembre de 2012

curiosidades de la vida visas, ha e,e,u,u.no señores

amigos funcionarios del mundo gobernantes ustedes han estudiado algo para llegar a esos puestos, veamos, como es posible a mi pais de america latina y sus 32 paises de america del sur, ingresan diarios miles de turistas y enmigrantes y nosotros los acogemos y trabajan se quedan años se enriquesen y se van hoy conoci un caso sra. argentina tuvo un negocio de ppolleria ppollos a la braza por 3o años se lleno de plata en mi pais y se fu´a su pais argentina y vendió su restaurant a la empresa chiquen sa. me pregunto PORQUE NO DEJAN PASAR A LA GENTE DEL MUNDO A ESE PAIS llamado e.e.u.u. me mdefrauda eso sinceramente  ponen en sus memoranduns de visa no CUMPLE CON LOS LAZOS DE RESIDENCIA EN SU PAIS DE ORIGEN y trauma a un padre de familia, que quiso ganarse unos dolares como los gringos lo hacen en mi pais poniendo empresas y vea ud. si pagaran impuestos altos,  enctonces no frenen al mundo del desarrollo social todos tenemos que vivir, SI ALA S VISAS GRATIOS A LOS EE.UU.-
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total