domingo, 9 de septiembre de 2012

canciones y cantores, buenos, antes hoy, lo dudo,veamos

estimados amigos hermanos del mundo civernauta, honbres y mujeres y niños, y ancianos, ancianitas etc. hoy recuerdo mucho la musica de américa latina en los pueblos del mundo existen bellas canciones una tristes otras alegres otras re3volucionarias otras son lamentos del mundo y todas rememoran su sentir y en el perú tan hermoso pais, que tiene todo lo que ud, pueda imaginar, pero si viene a nuestro pais debe pagar sus pequeños impuestos como en todo el mundo y será bienvenido los brasos de los de america les espera siempre, eternamente eternamente agradecidos,  en nuestro pais, surgieron grandes cantantes que yo sinceramente no creo ese término criollo, porque eso significa hijos mde españolm con indigenas y esos son algunos, no hay criollos todos son hijos de mestizos,  casados entre mestizos, de ahi surgiuo loa chola jesus vasques, ,los embajadores de musica del perú, los chamas, eloisa angulo, felipoe pinglo alva, alicia maguiña, los cholos, luis abanto morales, dina paucar, los troveros del norte, los troveros de lucho mgarland, y jorge perez,  roberto tello, los morochucos, los chiroques, los zañartu, el cholo berrocal y muchos que estan bajo tierra y nos muestran todavia sus grandes canciones la limeñota y ascoy, el negro cavero,  aviles el gran guitarrista chileno, y los pacharacos, grandes cultores de la musica pero no criolla porque los españoles no crearon la musica criolla fué un error decir el término criollo porque nadie se caso entre musicas la española mis respetos, y la musica peruana mis respetos pero cada unop en su lugar prominente mis grandes respetpos que me perdonen los que piensan distiunto yo respeto su opinión y no es delito pensar distinto solo estoy aclarando conceptos pero sigo siendo gran amigo de mi enemigo, asi conozco que piensa mi enemigo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total