viernes, 28 de septiembre de 2012

el mundo de todos.---veamos.ideas. sueltas

si mis grandes lectores del mundo civernauta el vagabundo, el andariego, el solitario, el poderoso, el comerciante el hABLADOR QUE RIE POR LA CALLE DE TODO, EL SERIO QUE SOLO MIRA Y PIENSA PARA ADENTRO, A ELLOS ME DIRIJO A LOS GRANDES REYES Y REYESUELOS QUE NUNCA TRABAJARON LES CAE TODO DE SU ABUELOS, SUS NONOS, SUS PARIENTES, SU PUEBLO QUE PAGA IMPUESTOS Y VISTEN ROPA LUJOSA HECHA  por pobresitas costureras, bueno en fin es es, asi, una humilde mujer dec ia en linea de omnibus, de 6o años o más, mi nieta no quiere estudiar y eso que su papa es ingeniero no se de que rama será, porque aqlgunos ingenieros son mudos con sus hijos, sus vástagos, sólo dan dinero a sus polluelos y basta, otros son mojigatos solo lloran ante sus hijos y no frenan a sus hijos, hoy la nueva generación es distinta quieren ser astronautas y fuman, quieren ser médicos y no estudian solo ponen inyecciones,  otros quieren ser choferes y solo matan gente en las pistas my sólo chupan y chupan licor y dicen como es hoy no trabaje pero extraño mis chelas me las  dan o las compro, y se meten a los programas, incautos y les rebuscan su vida por unos soles y dicen eso es raiytn, no lo creo no son profesionales, edn el mundo civernauta es distinto yo aplaudo a mis amigos del mundo que leen y leen siempre eso vale millones para mi que veo en sus pensamientos el avance del mundo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total