lunes, 10 de septiembre de 2012

sacerdote.si, si

dialogos dijo un dia el gran sacerdote si mis hermanos y amigos del mundo todas las ideas son buenmas si son pensadas bien y con gran tonalidad, veamos,.-la historia dice asi, saramago persiguio esta historia para llevarla al cine lei el mago del libro en el 97 antes de ahacer ciudad de dios y ahora he visto cómo por fin se cumple su sueñoel pianista va terminando su repertorio y miiguel gutierrez dice que siempre quiso ser novelista artista para combatir el aburrimiento de la vida-.-es un hombre feliz escribiendo ese momento mágico cuando cristaliza nuestra experiencia de la vida humana, politica artisticasi primero escribe o después ilustra o si haciendo algún dibujo se le ocurre alguna historia, no tengo problemas ni con el tiempo ni con el ambiente siempre he podido escribir con las condiciones más hostiles la unica circunstancia es que no puedo escribir es cuando no tengo peace of. mind,tranquilidad emocional cuando mi mamá esta enferma, no puedo concentrarmela escribio recordando ese mundo se ideas que frecuentó y los movimientos de izquierda.-el gran padre gutierrez.- las HISTORIASM QUE CONMUEVEN LO FUNDAMENTAL ES QUE LA HISTORIA ME CONMUEVE A MI M ISMO DEBEMOS SER FIELES A LA HISTORIA Y A LOS PERSONAJES RESPETANDO LAS INDIVIDUALIDADES,. Y ASI, concluyo estas lineas de pensamientos buenas notes, mis amgos del mundo felices sueños y que se cumplan sus proyectois verdaderos y buenisimos.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total