lunes, 2 de julio de 2012

sucedio en lima perú,niña llorando,mucha pena,mucha

Iba normalmente terminando mis estudios secundarios, y cosa del destino guiado por el gran hacedor invisible dio, o Dios, vi a una niña de 7 u 8 años corriendo vertiginoamente y en sus llantos de niña decia , no, no puede ser nos botan de nuestra casa, mi abuelita lloara y yo corro a pedir ayuda a alguien, a esto se le llama desalojo por falta de pago o precario sin título, y la niña humilde no comprendia , las leyes o cosas de adultos jueces y justicia juntos y policias obedientes, me partió el alma mis amigos civernautas y dije porque a mi se me cruza este destino de hai mi mente se abrio y pense seré un gran abogado , ho defensor de los desvalidos, no puede ensañarse la ley con humildes niñas que no entienden el sufriento que causa a los infantes del mundo y ud. que dice no es así, cuantos desalojos hay en el mundo millones cuantas cuentistas hay o tramitadores que venden lo que no es suyo esto llamado esteleonato. destruyen el alma de niños, ancianos y pueblos, como dicen las antiguas escrituras la ley es la ley, otros dicen hecha la ley hecha la trampa. en conclusión desde la niñes se debe inculcar a los niños y niñas futuras madres del mundo a conocer el terrible desajuste de la sociedad cuando no se coversa en casa o clases este problema de la ley.cosa dicha justo pagan por pecadores. y asi surgio un gran abogado que litiga dia a dia frente a juzgados del peru y del globo terrqueo.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total