miércoles, 4 de julio de 2012

españa poderosa, te recuerdo siempre ole. ole

desde niño, soñe con conocer gente española, y lo logre en mi pais peru, y vi sus vivencias sus inquietudes, su superación, su belleza como gitanos, como moros, como hombres de cante jondo, que remece el alma, su musica me entercese sus delirios y sfrimiento parecidos a un sonido lloron en las montañas inospitas se parece al quejido de nuestros primeros hombres del ande curtidos por el frio y el viento y tiempo, como te extraño madre patria vale, hoy es su inicio y final de triunfo vale, señor su vetimenta y raza gitana me enorgullece  su sangre roja como la púrpura hierbe de fuego interior y el viento avanza a la cadencia de sus coplas bellas y triunfadoras, soy ritual y me despido brindando con un poco de jerez neto y romantico español  hombres de cante jondo como el amor interior del alma gitana ole, ole, su baile me envuelve siempre su zapateo es alma pura, sus niños son hermosos  sus mujeres niñas igual y los hombres del pais más grande del norte tambien.nuevamente me enaltece su color de su bandera por eso millones visitan a ese hermozo pais, vecino que estamos unidos por sus ancentros y cruce de razas, ole, ole.hoy me visitais, mañaana también y pasado vivireis conmigo ese es vuestro terruño viva el mundo unio por la hermandad y la religión. y sus bellos aires españoles- y su capa rojiza de amor y obra del toreo moderno
anónomo el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total