miércoles, 4 de julio de 2012

carceles del mundo quien las creo,vea ud. mismo

mundo cruel, mundo pagano, mundo sin fronteras, fronteras sin muros ni galeones ni troncos fronterizos, quien los creo, fue la idea de los hombres débiles que por cuidarse y no saber poner educación buena al mundo creo las carceles denominadas, tubos sin fin ni entrada ni salida, fué el tiempo el cruel destino de los hombres que sufrieron abandonados en masmorras y crudos cuartos frios de hielo y podredumbre, el tiraño goza con su desdicha marina y dice tengo miles de hombres torturados que grande soy pero grande de locura no de dignidad.hoy ya biejo de su surte clama su propia maldad fue la ley que me ayudo a propiciar el crimen de hombres indefensos. hoy gozo enfermo en mi lecho de muerte, dijo un filósofo al morir torturado su  última palabra fué adios mundo cruel, saludo a los miles de hombres y mujeres torturados a pan y agua en las careles del mundo sin justicia ni terrenal ni divina, por favor no lea esta nota si ud es secible, no por favor no comente esta nota es sólo para los prendidos de los barrotes de las carceles humedas,mis hermanos del alma
,eleven su alma al creador y mermaran su pena,cruel injusto CASTIGO DEL POBRE SIN SENTENCIA
Anonimo-el manto sagrado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total