lunes, 30 de julio de 2012

quien ama, a quien, ego, no ego, no, nunca

gloria alas estrellas, quien ama, a quien, no seas ingenuo, no leas esto te puede afectar tu mente, ya que te afectaron miles de notas leidas durante tu vida, las estrellas son azules y las frias son rojas esto es partículas llamadas fotones es grande la energia, ves somos minusculas particulas en el mundo sideral, y los marcianos que, existen, vaya ud a saber.por eso comtemplo el cielo sin techo ni pared ni fondo estamos en el aire navegando igual a ustedes amigos hermosos del mundo los niños, los que van anacer los que ya nacieron los ancianos, las ancianas bellas damitas, los jovenes que no tienen trabajo me da pena porque el poderoso hombre influyente ante los gonos. no hace nada para dar trabajo a miles de gente que claman lbor y quieren vivir desentemente y no irse al camino de la destrucción y el robo a lo ajeno por eso hay crimenes y pandillaje escuche a un joven decir a otro si no hay laboro, robo a cualquiera no es mi culpa es de los que tienen todo y yo no tengo nada llevo tres dias sibn comer.pòr favor lean esto los grandes industriales mis amigos civernautas rompan el hielo y descubránse sean un albert.eistein y mcrean todo ,o bueno no a la destrucción del mundo.
anónimo el amnto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total