martes, 31 de julio de 2012

sigue el ego. de los más antiguos,no ,no,no lo creo,

amigos hermosos del mundo sideral al igual que ustedes soy cazador de noticias, y me sorprendi hoy dia hace horas, aqui mva mi resentimiento pasajero se que pronto cambiaran o Dios, el dio de los italianos, el buda de los chinos, el mahoma de otrpoos el dios de los musulmanes tal vez lo hagan no lo puedo permitir, que jovenes habidos de poner negocios lim pios y hacer progresar al país de américa tendran grandes dificultades para obtener una licencia exigen una traba de papeles burocraticos que ni ellos los leen lo hacen los pobres empleados obreros del perú en ministerios y municipalidades o condodados ,ho villorios lo via no lo puedo creer, ellos dicen los jovenes empleados cumplimos ,ordenes si no nos botan y el gno. que esta de adorno, los pasajes suben y suben en los terminales de 15 soles a 3o soles para ir a huancayo y las autoridades son de baba, no dicen nada o son socios de la coima, esto no puede ser.nadie permite que romp0an su piso o frentera pero es legal y se pone tal como estaba ellos dicen los ancianos que antes eran jovenes audases hoy enfermos con p0leurecia y otras enfermedades, no, no, no, nadie rompe mi piso , pone agua en los jardines mi abuelo me dijo moi abuela me dijo los profesores me dijeron entonces veamos lo compruebo como van los jovenes empresariuos hacer tiendas o patria si tido es egoismo frustrado porque a ellos les hicieron esto no lo aprueblo habre tu mente eres distinto querido abuelo, nono, nona surge de nuevo a la vida y se la bella hermosa chica de los años 18, o 20 tu mente tiene que cambiar y dar rienda suelta a tu inteligencia para eso te la dio dios o no vas nunca misa por favor rompe esa manera de ver las cosas tu cara se transformara más bella y hermosa ygual que cuando tenias 15 años.y eras bella.,.bella y sin arrugas asi quierpo verte por la hermosa calles de lima peru, mi pais hermoso y lleno mde atractivos y tiendas bellas y hermosas tenemos que ser mejores del mundo en todo en trabajo en ambientes en paseos , en fistas no podemos estar peleando ni sembrando grupos hipócritas y genios que destruyen la mente de nuestros infantes y ver caras hermosas, disculpen los ancianos bellos pero me saque el clavo que tenia misl disculpas no volvere a tocar este tema.ciau, ciau, ok.guac guac como dicen los piuramos que son hermosos al coversar,
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total