domingo, 29 de julio de 2012

pais oriental,hermoso,inmensamente bello,si,si,

mis amigos, chineses hermoso pais hos saludo a sus millones de chineses tuve la oportunidad de dialogar con algunos en mi pais, y verdad son bien cautos, callados, observadores,  no porque tengan rasgado los ojos no miran no, tienen grandes los ojos y son bien vivases sus hermozas mujeres chineses me fascinan sus guapos hombres dominan el arte marcial sus bellos niños son grandes personitas sus inocentes juegos da que pensar parecen muñequitos, ellos estan emulando al gran yenis kank guerrero y son muy pensativos y prácticos, sus trabajos llaman la atención sobre todo en comida y so de pocas modas casi todos visten iguales cosa rara en el mundo y son recontra respetuosos, los millones de chineses va mi gran saludo hasta la próxima, sus bellas y hermosas mujeres su piel es hermosa parece marmol su cara con reflejo interior increible. mis saludos nuevamente a los millones de hombres chino esparcidos por el globo terraqueo son mis grandes amigos, hermanos, trabajadores y sobre todo muy delgados de cuerpo envidiable su secreto comer solo verduras nos enseñan mucho a los que son gordos son frágiles como el viento y sus ropas de colorines parecen a mis hermosas mujeres de américa del sur.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total