lunes, 30 de julio de 2012

la celestial música,ud. tambien la tiene,no, es dinero

mis civernautas, desde niño me inspiro lsa música, cante llore, sufri y fui feliz, luego interprete bellas canciones con ritmo peruano, tuve inspiración divina después me convencio y conmovio la musica sacra de los antiguos monges del mundo nunca bahia escuchado es un sonido celestial llegado de las alturas del mundo de los montes apeninos, de los montes de europa, ahora comprendo porque son tan educados su música lo lleva a distintos caminos los europeos son hermosos igual sus mujeres me refiero alos frnceses y los peruanos también son hermosos y cumplidores sólo nos falta inventar al igual que los europeos, y muchos son ordenados y otros son rebeldes por naturaleza y son dominados por el amor y pierden los papeles se buscan no una bella mujer quieren tener muchas y sufren sus corazons porque no pueden amar a varias a la vez.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total