viernes, 27 de julio de 2012

bello ser humano,tu rostro me fascina,siempre,si,si

Ud. domina mis amigos del mundo terraqueo, si ud domina sobre el muerto las coronas, al que buen arbol se arrima buena sombra tiene,que gracia y donaire al andar es linda esa mujer es generosa extraño e3ncanto que roba madrigales descúbrete para ver tu rostro embriaga mi pesar tu lindo perfumeme fascina amigo hombre ningún ser ha visto el dia de mañana, mirame a los ojos a la luz de la luna y dime si te miento viste el deseo de amar en mis ojos y corazón duerme y olvidate del mundo, olvida todo lo que no pudiste hacer vuelve a empezar ten siempre un sueño tranquilo que en su celda entre un rayo de luz del solescribo esta nota viendo un rostro bello de mujer risueña, el suel
ño es casi igual a la muerte sólo despierta cuando el ser supremo esta junto a ti que lo ordena el mundono debe saber el nuevo dia que va a llegar con elinmenso paraiso que te espera feliz de tenerte mahoma es orgullo perosnal por tus antepasado no culpes al destino, no lo conoces ni nunca lo conoceras es siempre antes que tú y dicta lo que viene mañana. con honor a mis grandes amigos grandes y pequeños y sus bellas hijas y mujeres adultas  de todo el planeta tierra.-vuelvo prtonto
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total