sábado, 23 de febrero de 2013

reino unido, mis grandes amigos del alma

hoy si mllegó la felicidad, soñe y lo logre hoy vi mi página y mis amigos del reino unido me vieron estoy recontra contento, casi lloro de emosión tan lejos y tan cerca el internec nos une una vez más fuerza pueblo juntos dominaremos el mundo que mes nuestro por toda la vida mientras vivamos, sólo el ser suprempo sabe nuestras penas y alegrias, estamos siempre unidos de por vida asi debe ser. hoy me entere una familia italiana de dos personas sin hijos acumuló mucha fortuna dos mil metros cuadrados de tierra y casa enorme el ser. italiano murio de m8o años, la sra. nona viuda, de 76 años hoy sufre no sabe que hacer con tanto dinero dejado por su esposo y los miles de terrenos no sabe que hacer, vean dios es justo dice no acumules más bienes materiales, que nada te llevaras, hoy tu corazon sufre más que el dinero acumulado da todos los dias algo a algun mendigo o pobre o da trabajo aunque sea muy humilde el ser supremo te lo agradecerá de por vida es mi consejo de amigo anónimo-no olvives el mundo es nuestro y nuetra libertad también se bueno, cariñoso caritativo, donador, regalador regala tu alma al humilde y al rico tambien y reparte tus bienes es vida limpia y tu alma se engrandecerá no sean ruin ni cruel no inches tu corazon con torrente de humo vano algo con viento limpio del cielo.
anónimo-wl manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total