viernes, 22 de febrero de 2013

bello hong kong-----------eternos hermosos

mis grandes amigos hoy les deseo un nuevo dia a todos los hombres libres del mundo, y adios a las armas, dice un viejo refran, por libre de las ataduras del mundo los civernautas mson bellos hombresa y mujeres que dan rienda suelta a ver laas cosas simples de la vida y engrandecen el mundo de ideas buenas, hoy abri mi página y vi un gran lector del otro lado del mundo del sol naciente, no quiero perder contacto siempre unidos en alma y pensamiento y ayuda intelectual, mientras invano ieas sobre la ventana e mi casa, siento un silvido de un ruiseñor me entercece el alma, lo miro y me parece decir para ti y los amigos del mundo estoy cantando por obra del divino hacedor, hoy mis amigos de hong kong, estoy emosionado y escribo con lealtad al ver sus ojos chineses mirar y leer mis ideas bellas de por vida quedaran en vuestras retinas.  gracias, chiau un millón de adioses para ustedes paises de millones de gente humana y por siempre sabia he inventora no más guerras todos queremos vivir en paz, los guerreros que se maten ellos no somos dioses para matar a nadie. hasta la próxima amigos del sol naciente.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total